Proyectos

Contacte con nosotros

A lo largo de la dilatada experiencia de nuestro equipo humano, hemos intervenido en numerosos proyectos, algunos de ellos de constatada relevancia, de los que destacamos los siguientes:

Instalaciones eléctricas de alimentación y control del sistema de climatización en la Universidad de Ciencias Físicas de Madrid, Edificio Compaq-HP en Las Rozas, Hotel AC León, Hotel AC Castellón y Hotel AC Ponferrada.

Instalación de detección de incendios en el edificio de Astrobiología del INTA en Madrid y Edificio sede de BP en Alcobendas – Madrid.

Instalaciones eléctricas, seguridad, detección e incendios e infraestructuras de Centrales de Telecomunicación para Retevisión, Madritel, American Telecom, Amena, etc.

Instalación Eléctrica en Edificio de REE en San Sebastián de los Reyes para construcción de cuatro centrales de comunicaciones con infraestructuras.

Proyecto dirección de obra y ejecución de instalaciones eléctricas en la sede central de Level Data en la calle Fernández de la Hoz en Madrid.

Proyecto dirección de obra y ejecución de instalaciones eléctricas y cableado estructurado en la sede central de American Telecom en Madrid, nodo de telecomunicaciones en Valencia y nodo de telecomunicaciones en el Parque Tecnológico de Málaga.

Proyecto dirección de obra y ejecución de instalaciones eléctricas en Guardería Municipal de Las Rozas.

Proyecto, dirección de obra y ejecución de instalaciones eléctricas en el edificio sede de NCH Servicios Promocionales en Aranjuez.

Proyecto, dirección de obra y ejecución de las instalaciones eléctricas, cableado estructurado, seguridad y detección de incendios en el Centro Tecnológico Medioambiental de Valdemingomez.

Proyecto, dirección de obra y ejecución de instalación eléctrica en el centro de distribución del Grupo Leche Pascual en la zona franca de Barcelona.

Proyecto, dirección de obra y ejecución de instalación eléctrica en el Centro Correccional de Menores de Carabanchel.

Proyecto dirección de obra y ejecución de instalaciones eléctricas en Guardería en IKEA, Centro Comercial Alcorcón.

Dirección de obra para instalación eléctrica y centro de transformación en edificio Propiedad de KONECTA NET en Avda. de la Industria en Alcobendas.

Proyecto, dirección de obra y ejecución de las instalaciones eléctricas de fuentes ornamentales en Boadilla del Monte (Glorieta Virgen de las nieves), en Meco (Camino del Olivo) y en Majadahonda (Parque del Esquinazo).

Proyecto, dirección de obra y ejecución de las instalaciones eléctricas del Centro Lúdico del Ayuntamiento de Valdemoro en la urbanización El Restón.

Proyecto y dirección de obra de instalaciones eléctricas de Media y Baja tensión en promoción de 140 viviendas, garajes, trasteros, zonas ajardinadas y locales comerciales en las parcelas 1.9.8 y 1.9.9 del PAU de Carabanchel.

Proyecto y dirección de obra de instalaciones eléctricas de Baja Tensión en promoción de 59 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales en C/ San Isidro de Ocaña.

Proyecto y dirección de obra de instalaciones eléctricas de Baja Tensión en promoción de 136 viviendas en la parcela 11.1 de la Urbanización Montecarmelo.

Proyecto y dirección de obra para instalación de actividad de Taller de carpintería de madera en Block Real en C/ estaño 32 de Campo Real.

Construcción y Reforma de 2 suites y 3 habitaciones en Hotel HIGH TECH en la Alameda de Osuna en Madrid.

Construcción de 3 viviendas unifamiliares con Garaje común y jardín en Pozuelo de Alarcón.

Reforma de Taller mecánico de Motocicletas de Difrenos en la C/ Gutierre de Cétina de Madrid.

Reforma completa de edificio para Hotel propiedad de HIGH TECH en la C/ Jorge Juan de Madrid.

Proyecto y Dirección de Obra de instalación eléctrica para CPD en C/ Tramontana, 2 – Las Rozas – Madrid propiedad de Bolsa de Mercados Españoles S.A.

Dirección de instalación de detección y protección contra incendios en edificio propiedad de APROCOR en C/ Vicente Morales de Madrid.

Proyecto y dirección de obra de instalación eléctrica para edificio compuesto por hotel, restaurante, taller y oficinas para Centro de Transportes de Getafe.

Dirección y ejecución de obra de reforma y construcción de 10 tiendas para distribución y venta de prensa propiedad de Relay en la Terminal T4 del aeropuerto de Barajas de Madrid.

Dirección y ejecución de obra de las instalaciones de infraestructuras para Centro de Procesamiento de Datos en el instituto Astrofísico de La Palma – Islas Canarias.

Dirección y ejecución de obra de las instalaciones de infraestructuras para Centro de Procesamiento de Datos en el Centro de Biocomputación de la Universidad de Málaga.

Construcción y reforma de para acondicionamiento de local como aulas de formación del centro especial de empleo de la Fundación Aprocor y Prosegur en C/ Vicente Morales de Madrid.

Instalación y ejecución de cableados de interconexión para control y transmisión de señales de alarma en los túneles de la M30 de Madrid.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarle?